Presentacion

En el año 1998 empecé a trabajar como comercial viajante y recibí a mi cargo una zona muy amplia: las 2 Castillas, Madrid y Cáceres. En su momento no era consciente de la suerte que tenia.
Tras una comida con unos clientes que posiblemente me triplicaran la edad me di cuenta que hablar de vinos puede ser una buena salida. Me puse por lo tanto a investigar mi zona y…. ¡Qué Maravilla! Vinos de Ribera del Duero, de Toro, de Rueda, Cigales, Mentrida, vinos de Madrid, Mondéjar, de la Mancha, de Valdepeñas, de la Ribera del Guadiana, Jumilla y Almansa. Mi zona estaba llena de denominaciones de origen y buenas bodegas y vinos fantásticos que fui descubriendo en cada viaje.
Desde ese momento me enganche a este mundillo que me parece fascinante.
Desde entonces llevo varios años viajando ahora por todo el país y descubriendo muchas más denominaciones de orígenes, más bodegas y más vinos.
Por eso y tras el éxito del blog "Sueño con ser Cocinera" hemos decidido crear un blog expresamente dedicado a las bebidas que acompañaran nuestras recetas publicadas en ese blog.

Para muchos de nosotros el elegir el mejor acompañante para nuestros platos es un verdadero rompecabezas.
¿Tinto, blanco, rosado, en que copa, a que temperatura?
Todo son dudas.
En este blog pretendemos, con mucha humildad, ofrecer algo de ayuda desde la óptica de unos aficionados al mundo de los vinos.
Os presentaremos vinos con su información, datos de diferentes bodegas, además de toda la información general que podamos añadir como ayuda y guía para los primeros paso y nociones básicas en el complejo mundo del vino.
Desde luego no faltaran, nuestras propias impresiones y recomendaciones después de su "Cata".
Esperamos que lo que os proponemos en este blog les pueda ayudar y despertar vuestro interés por este “Mundillo” tan interesante.
Os damos la bienvenida a “Una bodega en el trastero”…