Vinos Elivo.

Hoy es un día especial, inauguramos nuestro nuevo Blog.

Para ello os presentamos una idea muy original y diferente...

TINTO DELUXE SIN ALCOHOL DE VINOS ELIVO.




Existen muchas diferentes razones por las que algunas personas no puedes consumir alcohol. Salud, incompatibilidad con alguna medicacion, seguridad vial son algunas de ellas.

El tener que acompañar nuestros asados, pescados u otras recetas con algun refresco puede restar parte del placer de la degustacion de un plato preparado con cariño y esmero.


Los VINOS ELIVO sin alcohol nos permiten acompanar con vinos nuestras recetas sin preocuparnos del consumo o tasa de alcohol. tambien disponen de una gama completa de vinos con una graduacion muy baja de solo 4º.

Si por alguna razon teneis que controlar, limitar o directamente eliminar el consumo de alcohol os recomendamos estos productos.

Aqui os dejo algo de informacion muy interesante que me enviaron os recomiendo emplear unos minutos en leerlo que seguramente os gustara:

"
QUE ES

ELIVO es un vino sin alcohol elaborado a partir de vinos de calidad desalcoholizados mediante un proceso físico que respeta las principales características del vino de origen. El proceso de desalcoholizado se logra sometiendo el vino a incrementos suaves y controlados de temperatura y presión, lo que permite eliminar el alcohol sin alterar las demás características del producto de origen.

COMO SURGE

La idea surge de un proyecto de investigación iniciado para estudiar los efectos beneficiosos del vino sobre la salud humana. Los primeros trabajos de investigación realizados demostraban que el consumo moderado de vino es capaz de reducir la agregación plaquetaria y de aumentar la vasodilatación.

Sin embargo la presencia de alcohol reducía estos efectos beneficiosos del vino, por lo que se decidió dar un paso más, eliminado el componente que causaba la toxicidad, el alcohol.

Los siguientes trabajos de investigación fueron trabajos de desalcoholización de vino para obtener un producto lo más parecido posible al vino de partida al que se le quitaba el alcohol.

Una vez logrado esto se realizaron nuevas pruebas de efectos sobre el sistema cardiovascular, obteniendo resultados que evidenciaban los beneficios del consumo de vino sin alcohol sobre la salud humana.

Además, ELIVO, tiene un 80% menos calorías que un vino tradicional, lo que incrementa sus beneficios para la salud.

En el año 2009, nuestra empresa realizó el primer embotellado de vino sin alcohol, que se destina a promociones y al mercado nacional.

El año 2010 se plantea como el año de asentamiento del vino sin alcohol en el mercado, para lo que se rediseña la imagen de los productos.

La capacidad de producción actual de la empresa supera el millón y medio de botellas al año.

BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL VINO

DESALCOHOLIZADO

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha demostrado que el consumo moderado de vino es beneficioso para la salud. Los beneficios del consumo de vino son varios:

Reduce el riesgo de muerte por enfermedades cardiovasculares.

Ayuda a combatir el envejecimiento gracias a su contenido en resveratrol y otros

polifenoles.

Reduce los riesgos asociados con el colesterol (LDL).

Mejora el aspecto de la piel, manteniéndola más joven y tersa.

Para obtener estos efectos derivados del consumo del vino es necesario consumir cantidades superiores a las recomendables debido al contenido alcohólico de este producto. El consumo de vino tiene que ser moderado para evitar los problemas asociados al consumo de alcohol, que superan a los beneficios indicados anteriormente, por ejemplo, provoca problemas cardiovasculares, ansiedad, enfermedades hepáticas, incrementa el riesgo de tumores, etc. Para solventar esta situación Élivo ha creado LA EVOLUCION DEL VINO.

Los vinos DESALCOHOLIZADOS de Élivo conservan todas las bondades del vino y evitan los inconvenientes del consumo de alcohol, ya que en el proceso de desalcoholización no se pierden flavonoides, taninos ni polifenoles, las moléculas bioactivas responsables de los beneficios indicados anteriormente.

Los vinos de Élivo se dirigen a una sociedad cada vez más preocupada por su salud y que no quiere renunciar al placer de saborear un buen vino o el placer de poder compartir la cultura y el ritual asociado a este producto con miles de años de tradición. Además de ser idóneo por sus beneficios para la salud, nuestros vinos sin alcohol, también están especialmente recomendados para aquellos consumidores a dieta o que no pierden de vista el cuidado de su línea o figura debido a su bajo contenido en calorías. Los vinos sin alcohol de Élivo pueden llegar a contener un 80% menos de calorías que la mayoría de los vinos con gradación alcohólica.

Con los vinos DESALCOHOLIZADOS de Élivo deseamos que pueda paladear el placer del buen vino en cualquier ocasión, a cualquier hora, y en cualquier momento, ya sea durante su jornada de trabajo habitual, en compañía de los suyos, o para aquellas ocasiones especiales.

Comparta salud y sorprenda con un producto especial creado para disfrutar y para cuidarse."

3 comentarios:

  1. Bueno cari habrá que tomarse un vinito para celebrar la inaguración del blog no????

    ResponderEliminar
  2. Pues que sea compartido con los amigos ehhhh!!!
    Os deseo muchas felicidades en esta inauguración y suerte en esta nueva aventura.
    Ya me tienes de seguidora que yo no entiendo mucho de vinos y seguro aqui aprendo un monton.
    Saluditosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Bueno la idea es ir aprendiendo juntos, toda la info que encuentre por la web o por otros sitios la resumire y ademas introduciremos las impreciones de los que probaremos, poco a poca que si no ....... el blog lo escribo en arameo.

    ResponderEliminar